Mercado Libre  Paris Falabella Ripley  Hites  Lider Bookcomputer

Servicios de ThundeRobot

ThundeRobot ha impulsado la industria de los videojuegos al ofrecer a todos una configuración de juego competitiva, y parece que el servicio posventa es importante para los jugadores. "La interrupción del juego no es una opción". Contamos con soporte realmente rápido, en tiempo real y en persona desde Lunes a Jueves de 8:00 a 17:50 Hrs y Viernes de 8:00 a 16:00 Hrs

Con el soporte de ThundeRobot, nuestros expertos se comunicarán con usted de inmediato y resolverán los problemas rápidamente para ayudarlo. Tus enemigos son despiadados y no puedes permitirte detenerte, recuerda que ThunderRobot es un arma secreta en tu arsenal.

Garantías de ThundeRobot

¿Qué es un comprobante de compra válido?

Para iniciar su reclamo de garantía, se requiere una prueba de compra válida. Una prueba de compra válida se define como una de las siguientes:

· Un recibo de compra fechado de ThunderRobot. El recibo debe mostrar la fecha de compra, la descripción del producto y el precio.

· Un número de pedido de la tienda oficial de ThundeRobot en Paris, Falabella, Ripley o BookComputer.

*ThundeRobot se reserva el derecho de tomar cualquier medida para protegerse contra todas las formas de reclamos sospechosos, lo que incluye, entre otros, exigir una verificación adicional de la identidad y los detalles del reclamante y las compras calificadas, así como la inhabilitación del reclamo.


¿Qué cubre mi garantía y cuánto dura?

Su garantía sólo cubrirá defectos de fabricación. No cubre el desgaste normal, incluidos, entre otros: Roturas por uso indebido, daños estéticos, abolladuras y astillas, uso inadecuado, daños por agua u otras causas atribuibles a eventos fuera del proceso de fabricación.

La garantía no es transferible. Solo es válido para la primera persona en el país de compra original. Si el producto se compró a un revendedor externo de ThundeRobot, consulte al distribuidor regional para conocer los servicios de garantía. Todos los productos están cubiertos por las normas de garantía locales.

La duración de la garantía es la siguiente:

Producto Período de Garantía
ThundeRobot Notebooks 1 Año
ThundeRobot PC Escitorio 6 Meses
ThundeRobot Hardware 6 Meses
ThundeRobot Accesorios de teléfonos 6 Meses
ThundeRobot Mouse 6 Meses
ThundeRobot Teclados & Keypads 6 Meses
ThundeRobot Headsets, Earphones & Earbuds 6 Meses
ThundeRobot Mandos 6 Meses
ThundeRobot Monitores 1 Año
ThundeRobot Wearables 6 Meses
ThundeRobot Accessorios 6 Meses
ThundeRobot Base de enfriamiento 6 Meses

¿Dónde puedo obtener soporte de garantía?

Las garantias son atendidas por reparaciones BBCC Ltda en la oficina Paris #720 oficina 10, Santiago. Describa su situación en detalle y adjunte las pruebas pertinentes, como videos (si puede), se le dará seguimiento a su caso lo antes posible. Los enlaces para ponerse en contacto con el soporte se pueden encontrar en la parte inferior de la página oficial de ThundeRobot.

Imagen de pixeles